Re: Dudillas tecnicas

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudillas tecnicas
Date: 2004-12-21 22:21:20
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "Ernesto Quiñones A." <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
escribió:
> disculpa Jaime pero yo si recuerdo haber corrido
> 7.2.x (formazando ya la memoria) en nativo para
> windows, sin emulacion de cygwin ni nada por el
> estilo, lo que si no puedo asegurar es que haya sido
> un release oficial o uno creado por otras personas
> pero incluia todos el soporte de esa version al
> menos saludos

Hubo una version llamada proof-of-concept o algo asi.
Como bien dices no era una version de prueba, tan solo
como dice el nombre para probar que era posible. Fue
creada para usar en winXP exclusivamente me parece.
pero nunca logre instalarlo, pense que no
funcionaba...

De todos modos, volviendo al tema de la creacion de
usuarios al instalar postgres en win (igual que en
linux te pide tener un usuario que no sea root) hay un
hack metido en el codigo para hacer exactamente lo
mismo para Win (no permitir usar administradores), por
motivos de seguridad.

Atentamente,
Jaime Casanova