Re: Dudillas tecnicas

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudillas tecnicas
Date: 2004-12-21 21:19:33
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "Ernesto Quiñones A." <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
escribió:
> 3. porque seguro estas leyendo el manual de
> instalacion en linux :P
> pero es normal que exista un usuario administrador
> del servicio, yo
> instale pgsql 7.x (no recuado exactamente bien cual
> era) para win y la
> verdad no me pidio muchas cosas, y menos usuarios

Recuerda que para 7.x la unica forma de correr
postgres en win era mediante cygwin y efectivamente
alli no te pedia crear usuarios, pero en la version 8
(nativa para win) si te piude crear un usuario para el
servicio y luego crea el usuario de la base. Pero en
ambos casos lo hace automaticamente el instalador.

Atentamente,
Jaime Casanova