Aun No Logro Asignar El Lenguaje pl/pgsql

From: Nicolás Mendoza Hernández <lsc_mendozan(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Aun No Logro Asignar El Lenguaje pl/pgsql
Date: 2004-11-26 15:59:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Aun tengo el problema, desinstale PostgreSQL 7.4.5-1 e instale el 7.4.6-4, por que alguien me dijo que posiblemente era por que no instale el devel de postgresql y asi es (No lo instale), lo busque y lo baje pero el que baje es para el 7.4.6-4 por eso es que instale ese. la instalacion se logra exitosamente y funciona bien pero aun sigo sin poder asignar el lenguaje y esto es por que aun no puedo instalar el devel. me pedia algunos paquetes por lo de las dependencias, ya los instale pero hay dos que no que que instalar por que solo me dice esto

devel (libssl)
devel (crypto5)

seguido de un mensaje en ingles que dice que es requerido para instalar el paquete postgresql-devel-7.4.6-4

Que instalo entonces, alguien comento que paralo de libssl instalara openssl el cual si tengo instalado

De verdad agradecere Mucho a quien me pueda brindar su ayuda ya que es algo muy importante para mi.

De antemano muchicimas gracias

Atte.
Nicolas M H