Instalacion 2da duda

From: ANAID CASTILLO <bu_kamdi(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalacion 2da duda
Date: 2004-11-25 17:03:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos y gracias por ayudarme;
Ya baje la version 8.0.0 5 beta, (me parecio q es la mas actual), pero no se si esta bien lo que hice, dado q todo mundo habla de la 4 beta, para Windows XP, creen qu sea mejor bajar la 4? y si es asi, me pueden decir por que?
Gracias y perdonen la lata, pero es q soy nueva en esto y honestamente no la quiero regar,,

Diana Castillo
Orgullosmanete UNAM