Re: Pasar de una version superior a inferior (exportar datos)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: "dionisio(at)tinieblas(dot)com" <dionisio(at)tinieblas(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pasar de una version superior a inferior (exportar datos)
Date: 2004-11-25 16:42:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Nov 25, 2004 at 10:15:35AM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> No hay una forma estándar y si no nos dices que versiones y que
> errores es muy difícil que te podamos ayudar (se dice que Alvaro tiene
> una bolita mágica para ver más allá de lo evidente en estos casos pero
> yo sospecho que no es cierto :-).

Claro que no, y creo que tu lo sabes mejor que nadie porque eres el
unico que me conoce en persona en esta lista (al menos de la gente que
habla publica en ella) ...

Yo intentaria usando la opcion que exporta como INSERTs en lugar de
COPY. Puede que haya algun dramilla con los schemas ...

"La conclusión que podemos sacar de esos estudios es que
no podemos sacar ninguna conclusión de ellos" (Tanenbaum)