Re: Eliminar columna con pgadmin II

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Eliminar columna con pgadmin II
Date: 2004-11-25 12:37:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Y porque no usas ALTER TABLE ? asi tenes mas control
sobre lo que haces...

Para que queres cambiar el orden de una columna si
cuando haces un SELECT le das el orden que queres a lo
que te devuelve????

Saludos.

--- Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es> escribió:

> ¿Por qué entonces no me deja eliminar una columna
> que acabo de crear desde pgaccess? En cuanto hago
> <Add><OK> el botón <Remove> se inhabilita. Tampoco
> sé cómo cambiar de posición una columna. ¿Me puede
> alguien ayudar con estos dos problemas? Gracias de
> antemano.

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/