Re: Instalación

From: ANAID CASTILLO <bu_kamdi(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalación
Date: 2004-11-25 00:45:42
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias por contestar tan rapido.. y pues el sistema Opertaivo es
 windows XP y si quisiera instalar la última versión, pero que no sea Beta...
Gracias otra vez

Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx> wrote:ANAID CASTILLO writes:

> Hola! Escribo por que tengo dudas en cuanto a la insatalación del
> PostgreS; soy nueva en esto y cuando intento bajarlo, se me complica por q
> no se, cual de todos es el que debo bajar. En la liga de download
> Bajar/Download PostgreSQL
>
> http://developer.postgresql.org/ftpsite/binary/v7.4.1/

Deberías estar viendo la versión 7.4.6 para empezar. ¿qué sistema
operativo tienes?, de eso depende todo.

Saludos,
Manuel.

TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomal"
a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
a los suscriptores de la lista