Re: Fallo al levantar postgres, no escribe el pid!!

From: Roberto Bárcenas <yacastli(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fallo al levantar postgres, no escribe el pid!!
Date: 2004-11-18 20:13:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Chequé el err.log y tengo esto.

FATAL: StreamServerPort: bind() failed: Address
already in use
Is another postmaster already running on that
port?
If not, remove socket node
(/tmp/.s.PGSQL.5432) and retry.
/usr/local/pgsql/bin/postmaster: cannot create UNIX
stream port
Can't create pid file:
/usr/local/pgsql/data/postmaster.pid
Is another postmaster (pid: 19254) running?

ya cheque en /usr/local/pgsql/data/ y no tengo un
archivo postmaster.pid, y en el /tmp tampoco tengo un
.s.PGSQL.5432

Saludos!