Re: qt designer

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Ivan Figueroa <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
Cc: Martin aaa aaaa <marrtin13(at)hotmail(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: qt designer
Date: 2004-10-27 20:23:47
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, Oct 27, 2004 at 02:11:19PM -0600, Ivan Figueroa wrote:
> Perdon pero no veo porque no cambiar los archivos de configuracion de
> una distribucion X para satisfacer mis requerimientos particulares...
> que no es esa la esencia de la libertad que te brinda el software
> libre?

Si, ciertamente puedes hacer lo que quieras con el software, pero hay
modos recomendados de hacer las cosas y modos no recomendados.  Era eso
simplemente lo que yo estaba diciendo.

> Entiendo que es una cuestion de opinion y de preferencias,  por eso
> mande las dos soluciones, advina cual uso yo.... :-D

En el caso de un novato, no hay para que confundirlo con opciones
innecesarias ...

"The ability to monopolize a planet is insignificant
next to the power of the source"