Promocionar el uso de postgres

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Promocionar el uso de postgres
Date: 2004-10-27 17:32:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

Despues de aprender sobre PostgreSQL sus ventajas y
desventajas creo que ha llegado la hora de que
participe activamente en la expansión del uso de
postgres en mi pais, Ecuador. Si alguno de ustedes ha
participado antes en campañas de este tipo me gustaria
que me indicaran cual es la mejor estrategia para
lograr captar la atención. Y si me pueden indicar
páginas web que funcionen actualmente con postgres y/o
casos reales de empresas conocidas que usen postgresql
como su base de datos.

Atentamente,
Jaime Casanova