Re: Fw: so?==?iso-8859-1?Q?licitud de información postgis

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: DANIEL JAIMES PALACIOS <djaimes(at)corponor(dot)gov(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: so?==?iso-8859-1?Q?licitud de información postgis
Date: 2004-10-27 17:04:14
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, Oct 27, 2004 at 11:44:34AM -0500, DANIEL JAIMES PALACIOS wrote:

Hola,

Ya has repetido tres o cuatro veces esta pregunta.  Se te ha ocurrido
pensar que si nadie responde es porque

a) nadie sabe, o
b) no lograste entusiasmar a nadie con la pregunta, o
c) nadie tiene tiempo de contestarla?

Recuerda que esta es una lista de voluntarios, por lo que nadie esta
obligado a responder; aunque hacemos esfuerzos genuinos para hacerlo, no
siempre es posible.  Mas aun, si continuas republicando la misma
pregunta una y otra vez, sin mostrar que hayas conseguido ningun avance,
solo conseguiras fastidiarnos a todos.

Te sugiero buscar una lista sobre PostGIS (supongo que en
www.refractions.net) y repetir tu pregunta ahi.

Suerte,

www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.