Re: Sobre instalacion

From: César Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net>
To: Angel Martinez <aglmar(at)netscape(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre instalacion
Date: 2004-10-27 17:20:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

Si visitas el sitio de postgresql podrás
hallar la documentación necesaria.

El procedimiento varía según sea tu
Sistema Operativo (de hecho, si es
Linux la instalación es casi trivial).

En Windows no sé como será (no lo uso)
pero he oído que no es trivial (por lo menos
hasta la 7.4).

--
César Villanueva
"But it is the fate of revolutionaries