Can't call method "commit" on an undefined value at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3/OpenCA/DBI.pm line 2670.

From: Johnny Gonzalez <johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Can't call method "commit" on an undefined value at /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3/OpenCA/DBI.pm line 2670.
Date: 2004-10-14 18:39:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

estoy tratando de instalar un software llamado OpenCA,
el cual está basado en perl, quiero configurarlo con
Postgres, pero cuando trato de acceder a la base de
datos a través de OpenCA, me salen unos errores,
alguien podría decirme si hay algo mal en mi
configuración?

Cree la base de datos y el usuario de la base de datos
de la siguiente forma:

su - postgres

psql -d template1
create user openca with password 'certicamara'
createdb nocreateuser;
\q

psql -d template1 -u
openca #Nombre del usuario
certicamara #password que le di a ese usuario
create database openca;
\q

luego de la ejecución de estos comandos aparece que
fueron creados bien, por ejemplo para el usuario
aparece:

CREATE USER

En mi archivo postgresql.conf tengo lo siguiente
habilitado:

tcpip_socket = true
max_connections = 100

shared_buffers = 1000

lc_messages = 'es_CO.UTF-8'             # locale for
system error message strings
lc_monetary = 'es_CO.UTF-8'             # locale for
monetary formatting
lc_numeric = 'es_CO.UTF-8'              # locale for
number formatting
lc_time = 'es_CO.UTF-8'

y en pg_hba.conf tengo lo siguiente:

local  all    all            trust
local   all  all 192.168.110.225 255.255.255.0   trust

Si no estoy mal, la ultima línea me sirve para poder
conectarme desde cualquier máquina que se encuentre en
esa subred, cierto? de todas formas no creo que ese
pueda ser el problema, pues estoy tratando de acceder
localmente desde mi navegdor (la Interfaz de OpenCA es
web) y acceso así: https://localhost/ca

El mensaje de error que estoy obteniendo es:

            Error 700
                  General Error. The compilation of
the command cmdGenDB failed. Can't call method
"commit" on an undefined value at
/usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3/OpenCA/DBI.pm line
2670.
                  .

Tengo instalados los siguientes paquetes:
rpm -qa | grep perl
mod_perl-1.99_12-2.1
perl-Parse-Yapp-1.05-31
perl-XML-Dumper-0.71-1
perl-5.8.3-18
perl-URI-1.30-1
perl-DateManip-5.42a-1
perl-HTML-Parser-3.35-5
perl-libwww-perl-5.79-1
perl-libxml-perl-0.07-29
perl-XML-Encoding-1.01-25
perl-DBD-Pg-1.31-5
perl-Filter-1.30-5
perl-DBI-1.40-4
perl-HTML-Tagset-3.03-29
perl-XML-Parser-2.34-2
perl-libxml-enno-1.02-30

rpm -qa | grep postgres
postgresql-libs-7.4.2-1
postgresql-7.4.2-1
postgresql-pl-7.4.2-1
postgresql-server-7.4.2-1

el paquete postgresql-pl-7.4.2-1 lo agregué hace un
momento para ver si se arreglaba el problema, pero
todo sigue igual.

Estoy utilizando Fedora Core 2

Agradecería a quien me pueda colaborar en este asunto.

Muchas gracias,
Johnny

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Previous:From: Jose Maria Buades RubioDate: 2004-10-14 17:06:21
Subject: Re: Cambio de usuario