Justificativo

From: Marcelo Diaz <olecram_77(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Justificativo
Date: 2004-09-27 15:37:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!!!
        Estoy embarcado en un proyecto de un sistema
para  RRHH, el cual sera desarrollado con J2ee y con
BD Propietaria O9i ;)
Yo le propuse hacerlo con Postgresql ya que tengo
buena experiencia, al haber echo mi tesis con ella
(benchmark TPcc 5 de Postgresql).

Ahora bien, mi jefe me dice . Donde ocupan Postgresql?
que resultados tuvieron? ...y yo me quede un poco
entre la espada y la pared al no saber exactamente que
empresa o estatal lo utiliza.

Bueno..alguien me podria ayudar con eso. Me podrian
pasar links acerca de gente que usa  (empresas, el
estado, etc)

            Gracias.....
                           FUERZA GPL!!!!

100mb gratis, Antivirus y Antispam