Desarrollo Proyecto ¿PHP o PYTHON?

From: MarcoS Garrido <marcosgarrido(at)tie(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Desarrollo Proyecto ¿PHP o PYTHON?
Date: 2004-09-24 22:10:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados, tengo el siguiente dilema:

Estoy empezando un pequeño proyecto para una empresa y mi pregunta es si debiera desarrollarlo en PHP con Postgresql o en Python-GTK+, ambos con Base de Datos Postgresql(¡¡indeed!!). Por que si me pongo a pensar no todos los PC están con Linux y segun la empresa, quiere expandirse a regiones y deberian de poderse conectar remotamente, se que un servidor con APACHE+PHP+PostreSQL se ve bien, pero será tan eficiente o deberé de hacerlo en Python-GTK. Espero sus consejos y TIPS.

THX

Next:From: Patricio MuñozDate: 2004-09-24 22:14:11