Re: ¿ cr

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Fredy Ruiz Hernández <fredy(dot)ruiz(at)ucv(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿ cr
Date: 2004-09-24 13:52:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Dec 06, 2003 at 09:46:37AM -0300, Fredy Ruiz Hernández wrote:

> Alvaro te agradesco por contestar mi correo.
>
> La base de datos la cree con otro usuario
> luego entro como root me sale el siguiente mensaje
>
> createlang: no se pudo conectar a la base de datos sieg2:
> FATAL: no existe el usuario "root"

No, me referia a un superusuario de la base de datos (son completamente
separados de los usuarios del sistema). En tu caso lo mas probable es
que el unico superusuario que haya sea quien ejecuto initdb, que no
puede haber sido root. Seguramente se llama "postgres".

PD: recuerda siempre enviar las respuestas con copia a pgsql-es-ayuda.
La mayoria de los programas de correo ofrecen una opcion "responder a
todos" o "responder al grupo", que hace esto automaticamente.

"Los románticos son seres que mueren de deseos de vida"