Ayuda ODBC

From: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda ODBC
Date: 2004-09-22 14:37:11
Lists: pgsql-es-ayuda
A todos los gurus del PostgresQL:

He intentado instalar el ODBC para accesar a las bases
de datos desde access, sin embargo en el paso en el
cual me indica quedebo recontruir el postgres no se
como ni donde realizarlo, estoy trabajando con
postgresQL 7.2 sobre RedHat 7.3, con la version de
postgresQL que viene incluida en la distribucion y no
se donde encontrar los fuentes para reconstruirlo.
agradecer cualquier orientacion