copias de seguridad

From: laura antelis <laurajantelis(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: copias de seguridad
Date: 2004-09-21 21:51:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a TODOS , TODOS, aprovechando el tema este de las copias de seguridad les cuento:

Tratando hacer el dump desde una maquina conectada al servidor:
Mandrake 9.1 con Postgres 7.3.2,
quiero administrar el postgres desde una maquina windows xp en donde tengo los binarios del psql y le doy el siguiente comando:

C:\PG\BIN>pg_dump -i -h 192.168.13.4 -U planeacionwh -d datawh> c:\datos.sql
Password: **********

...y el resultado de esto es:

PG_DUMP: server version: PostgreSQL 7.3.2 on i686-pc-linux-gnu, compiled by GCC
gcc (GCC) 3.2.2 (Mandrake Linux 9.1 3.2.2-3mdk); PG_DUMP version: 7.2.1
PG_DUMP: proceeding despite version mismatch
PG_DUMP: query to obtain list of data types failed: ERROR:  Attribute "typprtlen
" not found

me esta ejecutando la version del pg_dump del cliente creo

y es que desde la interfaz grafica del DBManager se pueden hacer dumps pero no quedan bien los constraint de las relaciones foraneas.

muchas gracias por la atencion y por alguna ayuda tambien.
PD. AUXILIO!!!!