Copiar usuario

From: "Carlos" <carlos(at)asoltic(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Copiar usuario
Date: 2004-09-21 20:28:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,<BR>me gustaría saber como poder copiar un usuario de la base de
datos postgres a otro, es decir, duplicarlo con todos sus objetos, tablas,
sequences, etc....<BR><BR>En todo caso, agradeceria que me remitierais
documentos de como hacerlo o simplemente me contestarais para saber si
sabeis algo del tema.<BR><BR>Gracias por todo,<BR>Carlos.

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 349 bytes