Re: PHP y Postgresql en Fedora Core 2 para 64 bits.

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Jorge Alfonso García Espinosa <garciaejorgea(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PHP y Postgresql en Fedora Core 2 para 64 bits.
Date: 2004-09-16 11:46:35
Lists: pgsql-es-ayuda
El Mié 15 Sep 2004 16:27, Jorge Alfonso García Espinosa escribió:
> Saludos a todos:
>
> Resulta que estoy instalando una serie de servicios en un equipo con
> Procesador AMD Athlon 64 y con SO Fedora Core 2. Ya instalé Apache 2.0, PHP
> 4 y Postgresql 7, los cuales venían con la distribución. Tanto PHP como
> Postgresql funcionan cada uno por su lado, pero cuando se intenta acceder a
> cualquier base de datos a través de una página php, no se puede, no hay
> conexión.

Lo importante aca es como estas realiuzando la conexion desde el Apache (PHP)
al servidor PostgreSQL.
Sockets, TCP? Que error tira al no conectarse?
Como esta configurado el sistema? Permite conexiones TCP? Como tenes
configurado tu pg_hba.conf?

--
 08:30:02 up 3 days, 22:48,  3 users,  load average: 0.69, 0.60, 0.51
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'