Re: ayuda con la version postgreSQL 8 para windows

From: "Estefano Castillo" <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
To: "pablo perez" <rojhaga(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con la version postgreSQL 8 para windows
Date: 2004-09-15 13:11:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Con cual version estas trabajando??, aunque me imagino que con la Beta 1
puesto que yo tuve ese mismo problema y solo lo solucionaba instalandolo
nuevente, pero a partir de la version beta 2 este problema ya no me ocurre
puesto que cada vez que reinicio la maquina el servicio sube solo. Si es asi
te recomiendo que pruebes con el ultimo beta postgresql-8.0-beta2-dev3.
Puedes descargarla desde:

http://pgfoundry.org/projects/pginstaller/