Re: Replicacion?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
Cc: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicacion?
Date: 2004-08-31 21:18:32
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, Aug 31, 2004 at 04:41:36PM -0300, Pablo Marrero wrote:
> Hola, los molesto a ver si me pueden ayudar.....
> Tengo dos bases de datos, operativas las dos, pero con datos distintos,
> es decir, son dos agencias de la misma empresa. Ahora, necesito tener
> además de esas dos una con los datos de las dos juntas para hacer
> consultas........

Con un poco de habilidad creo que se puede lograr con Slony-I, aunque no
lo he probado.  Lo que nosotros haciamos, en una era pre-Slony, era usar
un programita ad-hoc escrito para hacer dicha consolidacion.

"I can't go to a restaurant and order food because I keep looking at the
fonts on the menu.  Five minutes later I realize that it's also talking
about food" (Donald Knuth)