Re: Manejo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alexander Gordillo <alexanderg(at)repremundo(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manejo
Date: 2004-08-23 16:05:04
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Aug 21, 2004 at 09:59:58AM -0500, Alexander Gordillo wrote:

> Obviamente no he podido solucionar este ejercicio, pues no tengo claro si el
> comando COMMENT acepta parámetros, agradecería si alguien me puede orientar
> en como darle solución a este ejercicio, o si definitivamente no se puede
> hacer esto.

No los acepta. Solo un string. Puedes usar un lenguaje externo,
extraer el comentario de la tabla, pegarlo al nuevo comentario y darle
eso al trigger. Bastante trivial ...

"¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que
a fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo" (Mafalda)