rel consulta uninitialized page 24 - fixing

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: rel consulta uninitialized page 24 - fixing
Date: 2004-08-18 13:39:30
Lists: pgsql-es-ayuda

HOLA,

A ver si alguien me puede colaborar, que dia debido a un fallo de energia el equipo donde se encuntra funcionando el server (postgresql) se apago de forma abruta, al montar nuevamnete el servidor aproveche para hacerle un Vacuum, al finalizar el vacuum me envio el siguiente mensaje,
"rel consulta uninitialized page 24 - fixing", consulta es el nombre de una tabla de la bd. alguien me podria explicar que significa el mensaje, en realidad la bd esta funconando pero me inquieta cualqueir mensaje ya que soy un novato en postgres.

¿alguien tambien me podra decir donde puedo encontrar documentacion sobre los mensaje de error de postgres?

100mb gratis, Antivirus y Antispam
¡Tenelo ya!