Re: error al entra psql

From: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Rossana Maraboli Arriagada <rmaraboli(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error al entra psql
Date: 2004-08-17 21:02:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Aug 17, 2004 at 05:50:27PM +0000, Rossana Maraboli Arriagada wrote:

> hola a todos:
> Tengo un problema que no he podido solucionar, si alguien puede ayudarme.
> Este porblema es el siguiente: Tengo FEDORA core 1 e instale postgresql
> version beta 8.0 pero al entrar me aparece el siguiente error:
>
> -bash-2.05b$ psql zonaprueba
> Welcome to psql 7.3.4, the PostgreSQL interactive terminal.
>
> Type: \copyright for distribution terms
> \h for help with SQL commands
> \? for help on internal slash commands
> \g or terminate with semicolon to execute query
> \q to quit

> [...]

Suena como si tuvieras otro libpq (de otra version) instalada, y psql
estuviera usando esa version en lugar de la de 8.0beta1.

De hecho si te fijas dice "Welcome to psql 7.3.4" cuando deberia decir
8.0beta1 ... El mio dice

Welcome to psql 7.5devel, the PostgreSQL interactive terminal.

(no lo he actualizado en harto tiempo, vengo recien llegando)

"La realidad se compone de muchos sueños, todos ellos diferentes,
pero en cierto aspecto, parecidos..." (Yo, hablando de sueños eróticos)