Re: Evaluando Postgresql 8 para win32

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
Cc: "Pgsql-Ayuda (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Evaluando Postgresql 8 para win32
Date: 2004-08-17 14:07:04
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Aug 13, 2004 at 05:21:41PM -0400, Estéfano Castillo wrote:
> Ke tal lista, hoy instale la version 8 de postgresql en windows xp y empecé
> a hacer pruebas entre las cuales kise tomar un respaldo generado con pg_dump
> desde linux fedora core 1 y postgresql 7.3.11, al kerer restaurarlo en la
> version 8 me encontré con la sorpresa de ke al correr el comando: psql -d
> SISTMUN_SEGURIDAD -f seg.sql, se ejecuta bien pero solo hasta el primer
> COPY,

Extran~o ... probablemente un bug. Por favor reporta esto en
pgsql-bugs. Yo no tengo acceso a la version Windows (afortunadamente?).

Una cosa que puedes intentar es usar el pg_dump de 8.0beta contra el
servidor 7.3.1 para generar el dump. O usar los formatos binarios y
pg_restore. Si funciona con esas combinaciones, con mayor razon reporta
el bug en pgsql-bugs.

Gracias,

"No renuncies a nada. No te aferres a nada."