Re: Documentacion

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Documentacion
Date: 2004-07-25 01:05:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro esta interesante lo que propones, pregunto:
como participa uno en un proyecto asi sin correr el
riesgo de abandonar su parte?

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:
> On Fri, Jul 23, 2004 at 04:00:34PM -0500, Jaime
> Casanova wrote:
>
> Hola,

> la
>
> Que yo sepa no hay trabajo en eso por ahora.  Yo
> pretendo involucrarme
> en eso cuando me desocupe de mi proyecto actual.
> Pero si tienes muchas
> ganas de poner a funcionar el proyecto, por favor
> haz de coordinador.
>
> Una cosa: personalmente me gustaria mucho que el
> proyecto sea
> sustentable a largo plazo, es decir, que la
> traduccion se pueda mantener
> [...]

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb(at)hotmail(dot)com

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar