Re: Documentacion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Documentacion
Date: 2004-07-24 23:56:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Jul 24, 2004 at 10:05:39PM -0300, Mauricio Ferrari wrote:
> Alvaro esta interesante lo que propones, pregunto:
> como participa uno en un proyecto asi sin correr el
> riesgo de abandonar su parte?

A que te refieres con abandonar su parte?

Siempre hay riesgo de que un colaborador se ofrezca a hacer algo y luego
no lo haga. En ese caso simplemente se asume que no lo hara despues de
un tiempo sin un indicador de estado, y se le da ese trabajo a otra
persona.

Esa es la unica acepcion de "abandonar" que me cuadra aqui ...

"Nunca confiaré en un traidor. Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"
(Barón Vladimir Harkonnen)