Re: Rendimieto Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alejandro Casanova <alejandro(dot)casanova(at)telintel(dot)net>
Cc: Mario Soto <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, postygres es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rendimieto Postgres
Date: 2004-06-25 17:20:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jun 25, 2004 at 09:17:57AM -0500, Alejandro Casanova wrote:

> he estado preguntado y me dicen que postgresql no se comporta bien con
> procesadores xeon .

En una version particular (creo que 7.3 y en las iniciales de 7.4) no
habia una definicion correcta para spinlocks (TAS).

Usando una version reciente no deberia haber problemas (7.4.3 en este
caso).

Y en caso de haberlos, ten muy presente que Postgres es un proyecto de
software libre y los desarrolladores estan muy dispuestos a enterarse de
problemas y arreglarlos. Si descubres que no funciona bien con tus
procesadores, puedes preguntarle a los desarrolladores y de seguro en un
dia o dos tendran una correccion para el problema. (De hecho esto
sucedio asi en el caso de los Xeon).

"I would rather have GNU than GNOT." (ccchips, lwn.net/Articles/37595/)