Re: ayuda con query

From: Gerardo Aquino <mogurbon2000(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con query
Date: 2004-06-24 16:42:03
Lists: pgsql-es-ayuda
 esta muy bueno el documento y si el problema era de
mi logica gracias a todos
--- Crell_-_Marcelo_España_Koock <mespana(at)crell(dot)cl>
escribió: > Creo que tu problema no es con postgres,
sin más
> bien de manejo de SQL en su
> concepto y funcionamiento.
>

> Te recomiendo leas este documento generado por
> Alvaro Herrera. Ahí se
> entrega un visión concreta y básica del
> funcionamiento de las instrucciones
> SQL, luego de ello podrías solucionar el problema
> que tienes sin siquiera
> consultar a la lista.
>

> Suerte,

tipo_presentacion.idpresentacion=catalogo_mat_primas.unidadconsumo
> OR

tipo_presentacion.idpresentacion=catalogo_mat_primas.presentacion
> OR

tipo_mat_primas.idtipomatprima=catalogo_mat_primas.tipo