Re: Unrecognized node type

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alvaro Sanchez-Mariscal <mariscal(at)javahispano(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Unrecognized node type
Date: 2004-06-22 16:47:56
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, Jun 22, 2004 at 05:27:42PM +0200, Alvaro Sanchez-Mariscal wrote:

> He intentado importar un dump de pg_dump. Al principio todo va bien,
> pero llegado un punto, en la siguiente sentencia:
>
> CREATE TABLE ca_persona (
>
>     lssi boolean DEFAULT NULL::boolean,
>     postal boolean DEFAULT NULL::boolean,
>     tele_marketing boolean DEFAULT NULL::boolean,
> )
>
> Sale el siguiente mensaje de error:
>
> "ERROR:  unrecognized node type: 656".

Works For Me.  No tendras un postgres compilado con algun parche raro?
Una version marciana instalada en una ubicacion que colisiona con lo que
tu crees que esta funcionando?

> Si elimino esos campos, o les pongo otro valor por defecto, ya funciona.
> Pero entonces lo que no funciona es la aplicación. El esquema debe ser
> idéntico.

Si no pones una sentencia DEFAULT, el valor por omision es NULL, por lo
que simplemente omitiendo esas clausulas el comportamiento es el mismo.

"Cuando mañana llegue pelearemos segun lo que mañana exija" (Mowgli)