error en consulta?

From: Daniel Carlos Aguirre <daguirre(at)plasticosdise(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: error en consulta?
Date: 2004-06-18 14:34:50
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, estoy desarrollando en php4 y postgresql en un debian/sarge
resulta que tengo que cambiar el servidor y me encuentro con que en el
servidor nuevo, tambien debian/sarge, no puedo hacer las consulta desde php a
postgres, me tira el siguietne error
*************** Warning: pg_query(): Query failed: ERROR: syntax error at end
 of input at character 9 . in /var/www/sistema/mostrar-busquedam.php on line
 36

Warning: pg_last_error(): supplied argument is not a valid PostgreSQL link
resource in /var/www/sistema/mostrar-busquedam.php on line 36
Error en el query: .
y en teoria estan los 2 servidores ifguales, en el viejo anda y en el nuevo
no, alguna idea?

me olvide de contarles que los datos de la base los copìe de una maquina a
otra usando pg_dump, asi:
pg_dum nombre bd > archivo
y despues psql nombre bd < archivo

desde adentro del postres puedo hacer select sin problema

gracias

daniel