Re: Duda con Formato numerico

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
Cc: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda con Formato numerico
Date: 2004-06-14 18:32:15
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jun 14, 2004 at 01:45:31PM -0300, Pablo Marrero wrote:
> Gente, tengo el siguiente problema:
> tengo una tabla en la que almaceno montos de dinero, el tipo de la
> columna es real.

Pesima idea. Para almacenar montos de dinero deberias usar el tipo
numeric. Las razones se han discutido antes aqui (tienen que ver con
redondeo por la forma de almacenamiento de los numeros en punto
flotante). Te sugiero corregir la definicion de las tablas.

"XML!" Exclaimed C++. "What are you doing here? You're not a programming
language."
"Tell that to the people who use me," said XML.