Re: PostgreSQL 7.4.2

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alejandro Alvarado <a(dot)m(dot)alejandro(at)magic-sw(dot)zzn(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL 7.4.2
Date: 2004-06-10 18:18:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Ugh!!! Tu programa de correo no sabe poner citas correctamente!?!?

On Thu, Jun 10, 2004 at 01:02:34PM -0500, Alejandro Alvarado wrote:
> Tienes un disco montado via NFS o Samba?

> La hora del servidor y la del servidor de disco estan sincronizadas?

Por ahi puede ir el problema, porque se verifica la hora de un archivo
contra la hora del servidor, y si uno es mayor que el otro el configure
queda en un ciclo.

> Fedora core 1 esta a punto de morir. Usa Fedora Core 2, o cambiate de
> distribucion.

> sobre Fedora C1/C2?

No se. Yo uso Mandrakelinux; otra gente tiene otras preferencias
(Debian, SUSE, White Box, incluso FreeBSD u OpenBSD), y si lo discutimos
aqui fijo que se arma una guerra santa.

Lo malo de FC es que dura muy poco. Muy malo para un servidor!

Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,
¡Y las de Arrakis por el agua! Pero si buscas damas
Que se consuman como llamas, ¡Prueba una hija de Caladan! (Gurney Halleck)