Formulario HTML-->PHP-->Postgres que estoy haciendo mal???

From: Luis Mix <ksql2002(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Formulario HTML-->PHP-->Postgres que estoy haciendo mal???
Date: 2004-06-08 15:29:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos lo amigos de la lista, ya comprobe que
PHP, esta funcionando bien en my LinuxRH9:

Ahora entonces, por que no me deja insertar datos en
mi base de datos???

Esquema de mi aplicacion:
Formulario HTML -->PHP-->Postgres
Informacion alcanzada en base a pruebas:

*** El PUNTO AQUI ES QUE SI CONECTA E INSERTA SOLO
REGISTROS VACIOS EN LA TABLA??
*** SI YO INSERTO VALORES DIRECTAMENTE EN LA
INSTRUCION DEL ARCHIVO PHP, EN LUGAR DE PASAR LOS
CAPOS DEL
FORMULARIO, SI LOS INSERTA:
*** TAMBIEN YA COMPROBE QUE MI POSTGRES FUNCIONA BIEN,
PUES PUEDO INSERTAR, CREAR TABLAS ETC...
*** MODIFIQUE EL ARCHIVO "pg_hba.conf", PARA PERMITIR
QUE TODOS LOS USUARIOS Y MAQUINAS PUEDAN INSERTAR
DATOS.
*** HASTA AQUI CONCLUYO QUE EL ARCHIVO INSERTAR.PHP,
NO TOMA LOS VALORES DE LAS VARIABLES DEL FORMULARIO DE
HTML. (Estoy bien en mi apreciacion???)

Datos de Postgres:
*** Como usuario Postgres...
*** Para iniciar el Postgres:
bash-2.05b$ postmaster -D /var/lib/pgsql/data -i -o -e
&

*** Para detener Postgres...
bash-2.05b$ pg_ctl -D /var/lib/pgsql/data stop
***
DataBaseName:misdatos, user:prueba01, Tabla:
tabla01(campo01 char, campo02 char), sin password
My archivo index.html

<title>
</title>
<form action="insertar.php" method="post">

<li>Dato 01 <br>
<input type="text" name="casilla01" MAXLENGTH=50
SIZE=21><br>

<li>Dato 02 <br>
<input type="text" name="casilla02" MAXLENGTH=50
SIZE=21><br>
<hr>
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Insertar">
<INPUT TYPE="RESET" VALUE="Limpiar">
<hr>
</form>
Archivo "insertar.php"

<?php
$caja01=addslashes($casilla01);
$caja02=addslashes($casilla02);

$sql ="insert into tabla01(campo01,campo02)
values('".$caja01."','".$caja02."');";

$conexion=pg_connect("host=mymaquina.dominio
port=5432 user=prueba01 password='' dbname=misdatos")
OR
die("No me puedo conectar a la base de datos
MISDATOS");
$res=pg_exec($conexion, $sql);

$?>

$

Alguien me podria decir que me falta, o que estoy
haciendo mal,
este mismo formulario lo he visto correr en LinuxRH
7.2
Gracias a todos y disculpen las molestias...
pero creanme, que estoy aprendiendo mucho, y contento
por que he recibido respuesta de ustedes...
Buen dia a todos....