Re: Necesito ayuda con found

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Jorge Tinitana <kfirmad001(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito ayuda con found
Date: 2004-06-02 19:22:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jun 01, 2004 at 06:21:18PM -0500, Jorge Tinitana wrote:

Hola,

> Ojalá alguien me pueda ayudar, he creado una función que permite
> buscar un nombre en una tabla del PostgreSQL, pero he tenido problemas
> y a pesar de que se crea la función, cuando la uso me sale errores,
> allí les va el cuerpo de la función

Creo que no puedes usar sentencias dinamicas (es decir, construidas
desde texto dentro de la funcion) con SELECT ni PERFORM. Tendrias que
usar un loop del estilo

DECLARE
record RECORD;

FOR record IN EXECUTE query LOOP
-- hacer algo con record
END LOOP;

"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me
free to spend time on more useful activities! yay slug codefests!" (C. Parker)