Re: trigger en pagina web

From: "Joel A(dot) Iturra" <pgsql(at)iturra(dot)cl>
To: Luis <fod(at)hispavista(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: trigger en pagina web
Date: 2004-05-25 19:38:05
Lists: pgsql-es-ayuda
no se si te entendi o no, pero para postgresql es transparente si el que se
conecta a el es php, java, c, juanito o fulanito

no tiene nada que ver que sea php en que funcione o no el trigger

ahora si quieres algo parecido a un trigger en PHP, para hacer cosas que nada
tienen que ver con la DB, es cosa de programarlo (hacerlo)

saludos

--
Joel A. Iturra <iturrajoel(at)optonline(dot)net>
+1 718 823 3904, Bronx - New York