Re: ayuda

From: joseph speigle <joe(dot)speigle(at)jklh(dot)us>
To: pgsql-novice(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda
Date: 2004-05-12 16:34:56
Lists: pgsql-novice
Ya no se nada de PgAccess ni donde puede la descargar pero creer un base de datos es un evenement muy infrequente.
Al comencimiento sugere que attente de crear un base de datos sin utilisation del entorno.  Hay veces que el problema no es el entorno pero la configuration de postgres en su mismo.
A responder a la pregunta, la ultima porcion del fichero pg_hba.conf original es la siguiente:

# TYPE  DATABASE    USER        IP-ADDRESS        IP-MASK           METHOD

local   all         all                                             trust
host    all         all         127.0.0.1         255.255.255.255   trust

# Using sockets credentials for improved security. Not available everywhere,
# but works on Linux, *BSD (and probably some others)

local  all ident   sameuser

Si dice 127.0.0.1 necessita que "name resolution" este correcto.  Entoneces tambien este debe hacer acuerdo con el fichero de configuration de base de datos.
en el futuro utilise
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
porque es un listo para los que no saben ingles.