Re: libpq and PQgetvalue

From: Alex Nu <notulei(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: libpq and PQgetvalue
Date: 2004-05-04 04:51:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,

Baje las fuentes de libpq y me di cuenta que los
ejemplos estan actualizados. Yo estaba viendo
unos ejemplos de una version anterior.
Y en este ejemplo usan ntohl()...

En mi caso decia que no me sirve usar un cursor
binario, pues yo queria ahorrar memoria y
tiempo evitando hacer una conversion de datos
que ya estan en memoria cuando se hace un
PQexec/PQexecParams.

Tal vez intente echarme un clavado en las fuentes
del libpq...

Bueno gracias otra vez por tu ayuda.

Alex

http://www.postgresql.org/docs/faqs/FAQ.html