Re: Postgresql, JSP, XML, XSL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: utaladriz(at)exe(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql, JSP, XML, XSL
Date: 2004-04-29 22:02:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Apr 29, 2004 at 04:19:46PM -0400, utaladriz(at)exe(dot)cl wrote:

> Ojo Alvaro esto se procesa en el lado del servidor. Allí ocurre la
> transformación. AL Browser le llega HTML

Ese es el metodo tradicional, pero en la explicacion de Italo, si te
saltas el pedazo de codigo, mas abajo afirma que al browser se le pasa
el XML y es este el que carga el XSLt y hace la transformacion para
desplegar.

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2004-04/msg00281.php

(hey, tenemos archivos en linea de nuevo -- ojala pronto Marc integre el
mbox de la lista antigua con estos ...)

"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"
(T.U.X.: Term Unit X - http://www.thelinuxreview.com/TUX/)