Re: respaldos incrementales

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Roberto César Najera Núñez <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: respaldos incrementales
Date: 2004-04-28 13:02:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Apr 27, 2004 at 06:30:19PM -0600, Roberto César Najera Núñez wrote:
> Hola lista :
> el problema que tengo es :
> Necesito hacer respaldos incrementales : esto es tengo que recopilar
> informacion de diferentes BD y concentrarlas en una sola BD. Cual seria el
> procedimiento adecuado para hacer los respaldos para que no tenga que borrar
> los datoas del dia anterior y hacer todo el procedimiento.

Que yo sepa no existe un sistema que haga esto automaticamente. Tienes
dos alternativas:

1. usar un esquema de replicacion (prueba Slony-I)
2. implementar un sistema tu mismo, modificando el esquema de las tablas
para incluir un timestamp de ultima modificacion o algo por el estilo.

www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.