Re: Seguridad en Postgres

From: César Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Seguridad en Postgres
Date: 2004-04-28 12:45:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Todos

Creo que el problema consiste en que no has leído la documentación apropiada,
la cual puedes hallar en el site de PostreSQL.

.htaccess NADA tiene que ver con PostgreSQL, sino con Apache.
Con PostgreSQL puedes usar diversos mecanismos para la seguridad, es sólo
cuestión de leer.

En cuanto al acceso controlado por tablas es algo que puedes hacer con SQL
estándar (directiiva GRANT)

Si noes explicas un poco mejor tu deseo aquí se te podrá ayudar, sobre todo a
hallar la documentación que _debes_ leer.

--
César Villanueva