Re: Passwords

From: Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda(at)atichile(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Passwords
Date: 2004-04-21 19:55:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Te agradezco que lo envies.

Yo tengo configurado pg_hba.conf para que pida password y el en home del
usuario postgres el archivo .pgpass, con la estructura que mencionas y
con permisos 0600 como dice la documentacion, por que entiendo que asi
no me va a pedir passwd en la ejecucion del vacuum, pero si para
cualquier otra conexion.  Es correcto esto?

Salu2 y gracias.