Re: Recuperar BDatos, leer log URGENTE

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Guillermo Garcia A(dot)" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar BDatos, leer log URGENTE
Date: 2004-04-19 15:32:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Apr 19, 2004 at 10:05:49AM -0500, Guillermo Garcia A. wrote:

Hola,

> Alguien entro al postgres y borro la base de datos con la que estamos
> trabajando, no se si accidentalmente.
> Necesito saber si puedo obtener un registro de los usuarios que ingresaron
> en un dia o en una determinada hora.
> Es muy importante, ya que necesito establecer quien pudo ser.

En el registro habitual puede estar, _si_ está habilitado
log_connections.

> O si alguien me puede decir como puedo recuperar mi bdatos, trabajo con
> RedHat 9..las carpetas no se alguna idea?

Muy difícil, si es que no imposible, sorry. Quizás tengas suerte si
estás dispuesto a ofrecerle algunos miles de dólares a Simon Riggs a ver
si él tiene alguna idea de cómo se hace.

> no dispongo de un backup

Pésima idea. Para la próxima seguro que estarás preparado.

"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,
la suma de experiencias de que un hombre es capaz"