List index out of bounds (0)

From: Gorka Expósito <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: List index out of bounds (0)
Date: 2004-04-16 12:00:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. Tengo una aplicación en Delphi que funciona sobre una bd postgres en una máquina A. He replicado exáctamente la bd en una máquina B, pero no consigo que la aplicación funcione.

Creo que se trata de los usuarios. Hago "create user kk with password 'kk';" ya que el usuario que se loguea en la aplicación es 'kk', con la clave 'kk', y ya no me sale lo de 'Authentication failure' sino que me sale 'List index out of bounds (0)'.

Si dirijo la aplicación sobre la bd de A funciona perfectamente, y en el fichero pg_pwd el usuario 'kk' figura exactamente igual. Alguien me puede ayudar?? Mil gracias!!

Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!