Consulta por PQFinish()

From: Carmen Gloria Sepulveda Dedes <csepulveda(at)atichile(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta por PQFinish()
Date: 2004-04-15 16:22:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola.

Tengo una duda respecto de PQFinish().  En el caso que se llama a esta
funcion con un objeto *conn que tiene su estatus en CONNECTION_OK, no
hay problema y funciona bien.  Mi duda es respecto de lo que pasa cuando
el estatus no es OK como, por ejemplo, cuando el postmaster se cae.  No
me queda claro en que estatus que *conn y como debiera manejarlo para
liberar los recursos que podria estar utilizando.  Que hace el motor en
estos casos?

(Mi pregunta se genero ya que al intentar hacer un PQFinish() sobre un
*conn en CONNECTION_BAD, se genero un core)

Muchas gracias.

CG

Nota:  Tengo postgres 7.4.2 sobre RedHat 9.

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Grover Vásquez RengifoDate: 2004-04-15 16:30:46