Re: Transacciones concurrentes

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>,"Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Transacciones concurrentes
Date: 2004-04-13 11:38:11
Lists: pgsql-es-ayuda
El Lun 12 Abr 2004 13:48, Marcelo Retamal Vallejos escribió:
> Hola lista:
>     Tengo el siguiente problema: poseo dos aplicaciones cliente que
> realizan varias operaciones de insercion en la misma tabla, bajo una misma
> transacción, pero nos dimos cuenta que al correr ambas en distinto tiempo,
> las inserciones de la 2º tienen que esperar hasta que termine la 1º para
> comenzar su trabajo.  En un principio pensamos que no podia ser, así que
> buscamos información y encontramos que Postgresql tiene MVCC (Control de
> concurrencia multi versión).  Seguimos leyendo pero la literatura no nos
> [...]

Ese no deberia ser el comportamiento. Que estas usando para realizar las
conexiones (estoy hablando del application-server)?
Puede que la aplicacion este metiendo "LOCK" antes de modificar las tablas.

--
 08:36:02 up 35 days, 13:03,  2 users,  load average: 1.93, 1.45, 1.09
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'