Re: Hacer un select a otra base de datos.

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hacer un select a otra base de datos.
Date: 2004-03-31 20:54:53
Lists: pgsql-es-ayuda
El Mié 31 Mar 2004 16:12, Estéfano Castillo escribió:

> hace

Esto no se puede hacer en PostgreSQL a menos que uses cosas como dblink.

P.D.: Yo soy del pensamiento de que si tenes que hacer consultas de dos bases
de datos distintas desde la misma aplicacion, entonces esas bases deberian
ser una sola.

--
 17:53:01 up 22 days, 22:21,  2 users,  load average: 0.35, 0.27, 0.37
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'