Felicidades

From: Cuevas Luis <lcuevas_br(at)yahoo(dot)com>
To: Lista PostgreSQL "Espaol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Felicidades
Date: 2004-03-30 08:10:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Felicidades y muchas gracias a todos los que han echo
con sus gestiones que esta lista se mantenga y
funciones de forma adecuada. Gracias por sus horas
dedicadas a esto. Y gracias a aquellos que durante
aos la supieron mantener.
El valor de esta lista es incalculable y no podamos
permitir que se perdiera. Gracias nuevamente.

Y una pregunta, que debe ser sencilla para empezar con
la nueva direccin.
De que tipo de datos esta declarado el campo OID de
las tablas? Es inagotable? Que pasa si se agota?

Y la segunda pregunta. El fichero con todos los
mensajes a la lista (que a mi me reconoci un virus)
se mantendr disponible? Por qu no lo dividimos para
que sea ms pequeo y poderlo bajar con ms facilidad.

Saludos
Luis