Re: [Pgsql-ayuda] Array multidimensionales en plpqsql.

From: Cuevas Luis <lcuevas_br(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, Lista pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Array multidimensionales en plpqsql.
Date: 2004-03-04 06:49:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos/as, en especial Alvaro Herrera
Para nada he querido insultar a nadie y menos
desacreditar el trabajo de otros. Ese trabajo lo
valoro muchisimo pues lo conozco y se los esfuerzos
que hay detras de un motor de bases de datos como
Postgres.
Pero eso no quiere decir que el sol no tenga manchas,
yo pudiera empezar a mandar correos a la lista sobre
todas las cosas buenas que he visto de postgres que
otros motores no tienen pero no creo que sea un
mensaje muy til. Le veo mayor tilidad a uno que
refleje las manchas.
Ahora sobre el tema en cuestion, solo queria poder
tener un array en el cdigo de la funcin que mande
que tuviera dimensin variable y no tener que
inicializar antes todas sus dimensiones (por una
sencilla razn, no las conozco), eso era todo.
Cualquier otro sentido que se le dio a mi mensaje es
pura imaginacin.
Y por el momento no pienso abandonar postgres y pues
nunca abandono si aun no concozco ni el 20% de l.
Quizas con el tiempo pueda aportar mucho al desarrollo
exitoso de postgres.
Espero que con esto se salde el malentendido. OK?
Saludos
luis

PD: esta del cara (como decimos aqu) que cada vez que
critiques algo de postgres te salga una respuesta como
esta.